GENÉRICO
PACK 20 BUJE REDUCCION CORTO PVC 25X20MM PN10 CELESTE AGUA
Código de producto: 29575816
Vendido por: COMERCIAL TESALIA
CARACTERÍSTICAS:
- Reduce el diámetro de la tubería de 25 mm a 20 mm en una sola pieza compacta.
- Diseño corto, ideal para uniones en espacios reducidos.
- Fabricado en PVC color celeste, el estándar en Chile para tuberías de agua potable.
- Clasificación de presión PN10, apto para redes de agua potable domiciliarias.
ESPECIFICACIONES:
- Material: PVC
- Color: Celeste
- Tipo: Buje reducción corto
- Diámetros: 25 mm x 20 mm
- Clasificación: PN10 (presión nominal 10)
- Uso: Agua potable
INCLUYE:
20 x Buje reducción corto PVC celeste 25x20mm PN10
NO INCLUYE:
- Cemento solvente o pegamento PVC
- Otros fittings o accesorios de instalación
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Fitting |
| Modelo | Buje Reducción Corto PVC 25x20mm PN10 |
| Tipo de instalación | Cementado |
| Material | PVC |
| Garantía | Garantía del vendedor: 1 mes |
| Ancho (cm) | 15.8 |
| Alto (cm) | 16.8 |
| Peso (kg) | 1.0 kg |
| Pais de Fabricación | China |
| Unidad Medida | Unidades |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
