MAUI & SONS
PACK POLERA MANGA CORTA + JOCKEY MAUI 5AV780
Código de producto: 2000406931388
Vendido por: Ripley
PACK POLERA MANGA CORTA + JOCKEY MAUI 5AV780
La ropa Maui para hombre es más que un estilo, es una invitación a vivir con frescura y libertad. Cada prenda refleja la esencia del verano eterno: colores vibrantes, estampados inspirados en la naturaleza y una comodidad que te acompaña en cada aventura. Es para quienes buscan un look relajado pero auténtico, que combina lo urbano con el espíritu del mar. Maui viste al hombre que no se complica, que sabe disfrutar los pequeños momentos y que lleva consigo esa energía joven y aventurera dondequiera que vaya.
Especificaciones
| Marca | MAUI & SONS |
| Tipo de Prenda | Polera |
| Modelo | 5AV780 |
| Género | Hombre |
| Material | Algodón |
| Presentación | Unidad |
| Tipo de cuello | Redondo |
| Tipo de mangas | Corta |
| Temporada | Toda temporada |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Todo bien