BEAUTY CREATIONS
PALETA DE SOMBRAS MINIPRO PALETTE VOL 2
Código de producto: 3892001
Vendido por: MAKUP
________________________________________________________________
Marca Americana
Nuestros productos tienen su registro ISP
Cruelty Free - Libre de testeos en animales
Buena Pigmentación
________________________________________________________________
En nuestra tienda puedes conseguir, Sombras para Ojos con muy buena pigmentación, Mascara de Pestañas a prueba de Agua, efecto pestaña falsa, Labiales, Correctores, Brochas para Maquillaje, Bases, Gel Liner, Polvos, Glow, Glitter, Delineadores, Paletas de Sombras, Cursos de Maquillajes, Primer, Bases, Iluminadores, Toallas Desmaquillantes, Agua Micelar entre una gama de varios productos y marcas que traemos para ti.
________________________________________________________________
PRODUCTOS 100% ORIGINALES Y CON ISP CRUELTY FREE
Especificaciones
| Marca | BEAUTY CREATIONS |
| Categoria de Productos | Maquillaje |
| Tipo de Producto | Paletas |
| Característica Sustentable | Libre de crueldad animal |
| Género | Unisex |
| ¿Por qué Compromiso R? | Este producto está certificado cruelty free, es decir no fue testeado en animales |
| Contenido | 1 paleta |
| Formato | Polvo |
| Color | multiple |
| Acabado | Brillo |
| Cobertura | Alta |
| Voluminizador | Sí |
| Waterproof | Sí |
| Factor Solar | No contiene |
| Tipo de piel | Piel Mixta |
| Presentación | Unidad |
| Hipoalergénico | No |
| Pais de Fabricación | Estados Unidos |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.