WANT
PANEL SOBREPUESTO NEGRO MADERA 7W WANT LUCES HOGAR NEGRO CON DETALLE MADERA
Código de producto: 29366719
Vendido por: CASAYQUINCHO.CL
El Panel Sobrepuesto Want de 7 W es una luminaria LED para el hogar con acabado en negro y detalle en madera. Es un panel de montaje sobrepuesto, pensado para iluminar ambientes de la casa de forma moderna y eficiente, aportando un diseño discreto al cielo o muro. La tecnología LED se caracteriza por un bajo consumo eléctrico y una larga vida útil en comparación con las ampolletas tradicionales.
Características principales
- Marca Want, modelo panel sobrepuesto
- Potencia: 7 W
- Acabado negro con detalle en madera
- Instalación sobrepuesta
- Temperatura de color seleccionable: 3000K, 4000K y 5500K
- Cuerpo de aluminio
Usos
Ideal para iluminar living, dormitorios, pasillos, cocinas y otros espacios del hogar. Al ofrecer distintas temperaturas de color, permite lograr una luz cálida o más fría según el ambiente que se busque crear. Al ser sobrepuesto, se instala directamente sobre la superficie del cielo o el muro, sin necesidad de empotrarlo.
Especificaciones
- Potencia: 7 W
- Temperatura de color: 3000K / 4000K / 5500K
- Voltaje: 85-265 V
- Dimensiones: 75 mm x 60 mm
- Grado de protección: IP20
- Vida útil: 25.000 horas
- Material: aluminio
- 1 x Panel Sobrepuesto Negro Madera 7w Want Luces Hogar
Garantía: 6 meses de garantía legal (180 días) contra fallas de fabricación.
Especificaciones
| Marca | WANT |
| Tipo de Producto | Apliqués y Plafones |
| Material | Metal / Madera |
| EAN | 7806868364017 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 3 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.