Panel Solar Para Camara BC1C Hasta 6W S-CMT-Solar Panel-C Ezviz
Panel fabricado de celdas solares de silicio monocristalino que brinda hasta 6.18 W de potencia. Funcionará a máxima capacidad en días soleados para garantizar que la cámara de la batería tenga suficiente energía para funcionar todo el día y la noche. Como está fabricado con una cubierta resistente y tornillos de acero inoxidable, el panel solar tolera sin problemas la lluvia, el polvo, la nieve y el sol. Solo debe montarlo y disfrutar de la energía inagotable del sol. Al tener un soporte ajustable que gira 360 grados y un cable de 4 metros de largo, el panel solar ofrece una flexibilidad para la instalación increíble. Monte la cámara de seguridad donde sea necesario y, a continuación, busque un lugar soleado para instalar el panel solar. Al contar con 4 metros (13 pies) de cable, tendrá la flexibilidad necesaria para garantizar una seguridad adecuada y potencia continua.Especificaciones
| Marca | HIKVISION |
| Tipo de Producto | Panel Solar y Kit |
| Alto (cm) | 115 |
| Ancho (cm) | 7 |
| Profundidad (cm) | 180 |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.