Envío Gratis en compras sobre $29.990 en miles de productos en categorías Vestuario, Calzado, Zapatillas, Juguetería y Belleza en App Ripley. Tope descuento $4.000. Finaliza 30 de Junio.
LORENZO DI PONTTI
PANTALON PALAZZO FLORAL FUCSIA
Código de producto: 23718589
Vendido por: LORENZO DI PONTTI
El arte de destacar en cada ocasión especial.
Este pantalón palazzo negro estampado floral doble capa esta diseñado para destacar con estilo en eventos especiales, su doble capa aporta peso para una caída bella y elegante, ideal para ocasiones especiales, la primera capa de punto, tipo forro y la principal de tejido plano, lo convierten en el complemento ideal para looks de fiesta llenos de personalidad.
Detalles que enamoran:
Tipo: Pantalón Formal
Color: Fucsia
Calce: grande, elije una talla menos
Elasticidad: Media
Forro: No
Largo: Palazzo
Composición: 100% Poliéster
Colección: Fiesta Floral
Marca: Lorenzo di Pontti
Modelo: 70751362
Ideal para combinar con blusas monocromáticas y tacones altos, logrando un outfit de impacto perfecto para eventos importantes.
La Modelo mide:180 cm de altura, 102 cm de cadera, 69 cm de cintura y 89 cm de busto y está usando talla XS/38
Especificaciones
| Marca | LORENZO DI PONTTI |
| Tipo de Prenda | Pantalón |
| Género | Mujer |
| Modelo | 70751362 |
| Garantía | Nuestros productos cuentan con garantía por falla de fabricación por 6 meses desde que recibes tu compra; esta garantía no aplica por mal uso desgaste normal lavado incorrecto daño accidental o manipulación indebida del producto. |
| Presentación | Unidad |
| Temporada | Primavera / Verano |
| Tiro | Medio |
| Material | Poliéster |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.