SPHERE PRO
PANTALON TE CNICO NORDWOOD VERDE SPHERE PRO
Código de producto: 27988003
Vendido por: MUNDO JOVEN
Pantalón verde caza de alta resistencia, con múltiples bolsillos y diseño ergonómico, ideal para largas jornadas en el campo y la montaña, fabricado con materiales de alta resistencia, su color verde caza lo hace ideal para camuflarse en el entorno natural. Este pantalón cuenta con múltiples bolsillos prácticos, detalles de refuerzo en zonas de mayor desgaste y una confección ergonómica que asegura una gran libertad de movimiento. Perfecto para largas jornadas de aventura.
- Materiales: 95% poliéster y 5% elastano (270 grs) reforzado con Cordura.
- Protección Climática: Tratamiento DWR (repelente al agua) y función cortaviento, con interior perchado para retener el calor.
- Movilidad: Tejido elástico y transpirable.
- Diseño: Color principal verde caza, con múltiples bolsillos funcionales y refuerzos en zonas de mayor desgaste como rodillas y bajos
Especificaciones
| Marca | SPHERE PRO |
| Tipo de Prenda | Pantalón |
| Género | Hombre |
| Garantía | 6 Meses, 6 meses, Garantía del vendedor |
| EAN | 8431233183024 |
| Material | Poliéster |
| Pais de Fabricación | Bangladés |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.