CURSOR
PAPEL BOND 106G A5 500H CURSOR-A
Código de producto: 24038466
Vendido por: IMPORTADORA CURSOR
Papel Bond 106 Grs. Tamaño A5 500 Hojas Agendas
El Papel Bond 106 Grs. Tamaño A5 es el aliado perfecto para todas tus necesidades de impresión y escritura. Este pack de 500 hojas de alta calidad, producido por el reconocido fabricante CURSOR, te proporcionará un rendimiento excepcional en todas tus tareas. Con un tamaño A5 (21 cm de largo y 14.8 cm de ancho), es ideal para agendas, cuadernos, folletos y cualquier otro proyecto que requiera un papel resistente y duradero. La marca Bond es sinónimo de calidad y confiabilidad, asegurando que cada hoja que uses será de la más alta calidad. Este papel es perfecto para uso personal, escolar o profesional. No es personalizado, lo que te permite tener total libertad para crear y diseñar a tu gusto. Con este pack, tendrás suficiente papel para manejar cualquier proyecto grande o pequeño.
Especificaciones
| Marca | CURSOR |
| Tipo de Producto | Papeles para impresión |
| Material | Papel |
| Garantía | 2 meses |
| EAN | 3658779690976 |
| Ancho (cm) | 15 |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | Bond |
| Unidad Medida | Unidades |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.