Envío Gratis en compras sobre $29.990 en miles de productos en categorías Vestuario, Calzado, Zapatillas, Juguetería y Belleza en App Ripley. Tope descuento $4.000. Finaliza 30 de Junio.
LORENZO DI PONTTI
PARKA CORTA CON GORRO DESMONTABLE DISEÑO QUILTED
Código de producto: 26360893
Vendido por: LORENZO DI PONTTI
Parka acolchada de diseño quilted, ideal para los días fríos de la temporada. Cuenta con gorro desmontable, tapeta frontal para tapar el cierre que ayuda a proteger del viento y dos bolsillos laterales con cierre invisible para mayor funcionalidad. Su calce normal y manga larga permiten usarla cómodamente sobre sweaters o prendas más gruesas, manteniendo un look urbano y práctico.
Tipo De Producto: Parka
Composición: 100% Nylon
Modelo: 94860339
Color: Azul
Colección: Básicos Otoño
Marca: Weekend
El color del producto puede variar según la pantalla o dispositivo desde el cual se visualice.
Especificaciones
| Marca | LORENZO DI PONTTI |
| Tipo de Prenda | Parka |
| Modelo | 94860339 |
| Género | Mujer |
| Garantía | Nuestros productos cuentan con garantía por falla de fabricación por 6 meses desde que recibes tu compra; esta garantía no aplica por mal uso desgaste normal lavado incorrecto daño accidental o manipulación indebida del producto. |
| Material | Nylon |
| Presentación | Unidad |
| Tipo de mangas | Larga |
| Temporada | Otoño / Invierno |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.