Envío Gratis en compras sobre $29.990 en miles de productos en categorías Vestuario, Calzado, Zapatillas, Juguetería y Belleza en App Ripley. Tope descuento $4.000. Finaliza 30 de Junio.
EVERLAST
PARKA MUJER EVERLAST NEOGENESIS 2.0
Código de producto: 2000409896547
Vendido por: Ripley
PARKA MUJER EVERLAST NEOGENESIS 2.0
Parka acolchada de diseño moderno con patrón gráfico tonal que aporta un look urbano y distintivo. Cuenta con calce cómodo y estructura ligera que entrega abrigo sin perder movilidad. Incorpora cierre frontal completo, cuello alto y capucha integrada para mayor protección frente al frío. Su interior está forrado con material suave tipo plush, brindando una sensación térmica superior. Incluye bolsillos laterales con cierre y logo aplicado en el pecho, convirtiéndola en una prenda funcional y versátil para el uso diario.
COMPOSICION
100% Poliéster
Especificaciones
| Marca | EVERLAST |
| Género | Mujer |
| Presentación | Unidad |
| Tipo de cuello | Alto |
| Tipo de mangas | Larga |
| Tipo de cierre | Cierre |
| Material | Poliéster |
| Acolchado | Sí |
| Gorro | Sí |
| Tipo de Prenda | Parka |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.