ELECTRO HARMONIX
PEDAL DE EFECTOS REVERB ELECTRO-HARMONIX OCEANS 11
Código de producto: 26954520
Vendido por: MUSIC CHILE
Las reverbs del Oceans 11 son:
1. HALL – el rico sonido reverberante de una gran sala de conciertos.
2. SPRING – rinde homenaje a la clásica reverb spring a tubo del Fender® 6G15.
3. PLATE – reverb cálida y de lujo que obtuvo su nombre porque originalmente se utilizó una gran placa de metal para crearla.
4. REVRS – emula el peculiar efecto de reverb inversa donde la reverb de una nota entra gradualmente en reversa. (Jimmy Page afirma haberlo inventado).
5. ECHO – envía un eco que recircula a través de la reverb Plate. Los delays nítidos y claros se tiñen de buen gusto por la reverb plate
6. TREM – reverb más tremolo que se aplica tanto a la mezcla procesada como a la limpia de una reverb Hall, tu elección de tres formas diferentes de tremolo.
7. MOD – tres modos de reverb modulado. El chorus unido a las colas de reverb crea un efecto atmosférico delicioso. El flanger envuelve las colas de reverb y teje un tapiz hipnótico. Chorus y flanger combinados.
8. DYNA – Swell, Gate y Duck. Swell silencia los ataques de tus notas antes de hacer que las colas vuelvan al paisaje sonoro. Gate pasa la cola de reverb a través de una compuerta de ruido que se abre cuando detecta que estás tocando. (Phil Collins popularizó la técnica aplicándola en la batería). Duck comprime la cola de reverb mientras estás tocando y la inserta gradualmente al dejar de tocar.
9. AUTO-INF – reverb auto-infinito que activa una cola especial de reverb para cada nota o acorde. Cuando aparece una nueva, la reverb resonante anterior se funde con la nueva.
10. SHIM – Shimmer genera un rico reverb modulado que florece detrás de tu señal.
11. POLY – Reverb polifónica, dos pitch shifts bidireccionales configurables que funcionan con la señal de pre-reverb. Combina intervalos disonantes con decaimientos casi infinitos para crear soundtracks desorientadores, o elije intervalos
Especificaciones
| Garantía | 3 meses, Garantía del vendedor |
| Marca | ELECTRO HARMONIX |
| Modelo | Pedal de Efectos Reverb Electro-Harmonix Oceans 11 |
| Ancho (cm) | 17 |
| Largo (cm) | 10 |
| Pais de Fabricación | Estados Unidos |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.