NUX
PEDALERA MULTIEFECTO NUX MG-30
Código de producto: 2333445
Vendido por: MUSIC CHILE
Pedalera Multiefecto NUX MG-30
La Pedalera Multiefecto Nux MG-30 cuenta con una gran cantidad de efectos previos y posteriores, así como un sintonizador y un bucle de frases, pantalla LCD de 4 pulgadas con interfaz de usuario intuitiva, control de pie externo, interfaz de grabación USB. Mientras tanto, el software de edición QuickTone permite a los usuarios modificar parámetros, descargar parches, cargar IR de terceros y más. Las características incluyen 25 modelos de amplificador de guitarra eléctrica, dos modelos de amplificador acústico y tres modelos de amplificador de bajo, así como ocho cabinas de guitarra y bajo, ocho micrófonos y tres opciones de ubicación de micrófono.
Características:
- Marca: NUX
- Profundidad: 160 mm
- Tipo de pantalla: LCD
- Cantidad de efectos: 50
- Tipos de efectos: Multi-effects
- Altura: 58 mm
- Incluye pedal de expresión: Sí
- Incluye fuente de alimentación: Sí
- Incluye pedal footswitch
- Tipos de conector de entrada: Jack 6.3 mm mono, Jack 3.5 mm stereo, Micro USB
- Instrumentos compatibles: Guitarra eléctrica, guitarra
- Condición del ítem: Nuevo
- Modelo: MG-30
- Voltaje de funcionamiento: 9V
- Tipos de conector de salida: Jack 6.3 mm
- Tecnologías del pedal: Digital
- Características del producto: Sin vencimiento
- Embalaje del envío: Bolsa
- Peso: 754 g
- Ancho: 230 mm
¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:
Especificaciones
| Marca | NUX |
| Tipo de Instrumento | Pedales |
| Modelo | Pedalera Multiefecto NUX MG-30 |
| Material | No aplica |
| Garantía | 3 meses, Garantía del vendedor |
| Alto (cm) | 31 |
| Ancho (cm) | 16.0 |
| Largo (cm) | 5.0 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.