ADIDAS
PELOTA DE FÚTBOL ADIDAS TRIONDA FINAL MUNDIAL 2026
Código de producto: 2000411849968
Vendido por: Ripley
PELOTA DE FÚTBOL ADIDAS TRIONDA FINAL MUNDIAL 2026
Con un diseño inspirado en el balón oficial adidas del torneo, este balón Trionda de la Liga de Finales de la Copa Mundial de la FIFA 26 es ideal para perfeccionar tus habilidades.
Su llamativo diseño utiliza los colores de las tres sedes del torneo y gráficos fluidos inspirados en la icónica ola la ola que ha recorrido los estadios deportivos de América durante décadas.
La resistente cubierta de TPU soporta la repetición de los entrenamientos para que puedas afinar tu juego mientras celebras el mayor evento del fútbol internacional.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
100 % TPU-éster (100 % reciclado)
Construcción de la película
Balón de entrenamiento
Especificaciones
| Marca | ADIDAS |
| Tipo de Producto | Balones / Pelotas / Bolas |
| Tipo Deporte | Fútbol |
| Material | Poliuretano Termoplástico |
| EAN | 4068815110075 |
| Pais de Fabricación | Vietnam |
| Modelo | FIFA World Cup 26 Trionda Finals |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.