Promoción vigente desde el 10/07/26 hasta el 13/08/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/06/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
MAXELL
PENDRIVE MAXELL FLIX16GB 16GB FLIX
Código de producto: 1812583
Vendido por: MAXCHILE LTDA
Pendrive Maxell FLIX 16GB 2.0
Descubre la eficiencia y el estilo con el Pendrive Maxell FLIX 2.0. Este pendrive cuenta con un diseño retráctil sin tapa, que facilita su uso y protege el conector USB, proporcionando una rápida transferencia de datos y contenidos. Ideal para uso diario en el trabajo, la escuela, el hogar y durante tus viajes, es la solución perfecta para almacenar y transferir fotos, música, videos, presentaciones y archivos en general.
Características Destacadas
- Diseño Retráctil sin Tapa: Evita la pérdida de la tapa y protege el conector USB.
- Rápida Transferencia de Datos: Perfecto para transferir fotos, música, videos, presentaciones y archivos de manera eficiente.
- Uso Versátil: Ideal para el trabajo, la escuela, el hogar y los viajes.
- Compatibilidad Extensa: Compatible con MAC y Windows, y funciona con reproductores de música, computadoras, portátiles y sistemas de audio en autos.
- Capacidad Variada: Disponible en múltiples capacidades para ajustarse a tus necesidades de almacenamiento.
- Plug and Play: Fácil de usar, simplemente conecta y reproduce.
El Pendrive Maxell FLIX 2.0 es una solución confiable y eficiente para todas tus necesidades de almacenamiento. ¡Compra ahora y disfruta de la conveniencia y velocidad que ofrece este pendrive!
Especificaciones
| Garantía | 3 Meses |
| Marca | MAXELL |
| Tipo de Producto | Flash Drive USB |
| Modelo | FLIX |
| Alto (cm) | 10 |
| Ancho (cm) | 10 |
| Profundidad (cm) | 10 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 5 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.