DIOR
PERFUME DIOR COFRE MISS EDICIÓN LIMITADA MUJER EDP
Código de producto: 2000393024681
Vendido por: Ripley
- La eau de parfum Miss Dior, 100 ml. Un acorde fresco y floral caracteriza la eau de parfum Miss Dior. En su frasco adornado por el icónico lazo Miss Dior, bordado con suntuosos colores, Miss Dior Eau de Parfum se lleva como un soplo de optimismo.
- El vaporizador de viaje Miss Dior, 10 ml. Este spray recargable fácil de llevar viene precargado con Miss Dior Eau de Parfum. Un accesorio para tener a mano y reinventar su ritual de perfume a diario.
- La eau de parfum Miss Dior, 5 ml. Una miniatura de perfume para llevarse de viaje.
Especificaciones
| Marca | DIOR |
| Modelo | Cofre Miss Edición Limitada |
| Tipo de Producto | Perfume |
| Tipo de perfume | Eau de Parfum |
| Categoria de Productos | Perfumería |
| Género | Mujer |
| Aroma | Floral |
| Notas de cabeza | Almizcle - Vainilla de Papúa Nueva Guinea - Benjuí - Haba Tonka - Sándalo cremoso |
| Notas de corazón | Rosa aterciopelada |
| Notas de fondo | Muguete - Peonía - Iris - Notas verdes húmedas |
| Presentación | Set |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.