Dolce&Gabbana Beauty ofrece una aventura olfativa única con la versión intensa de su K by Dolce&Gabbana Eau de Toilette: K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum. Cautivador, magnético y sensual. El Eau de Parfum ahora revela el alma oculta de un rey moderno. Equilibrando la fuerza con un corazón que siempre es amable, demuestra que nació no sólo para llevar su corona, sino también para poseerla de verdad.
LA FRAGANCIA Construido sobre el legado del Eau de Toilette, K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum revela un aroma sensual que encarna el espíritu de un hombre que elige su destino con pasión y confianza. Inspirada en el paisaje terroso y escarpado de la Toscana, esta fragancia es la versión intensa y fascinante que despliega un corazón encantador y una base amaderada más fuerte.
LOS INGREDIENTES K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum revela una irresistible fusión de cítricos, naranja sanguina y esencia de torchio de limón para crear un acorde de apertura efervescente. El toque de baya de enebro y notas especiadas de cardamomo ofrecen una complejidad intrigante. El geranio fresco, la salvia calmante y lavandina energizante logran una sensualidad diferente por la adición de un acorde de leche de higo. K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum es un perfume amaderadao y cautivador, creado para hombres magnéticos y apasionados.
EL ENVASE Manteniendo la forma geométrica cincelada del frasco original de K by Dolce&Gabbana, el nuevo frasco está vestido con un tono más profundo de azul real, reflejando la nueva intensidad de la fragancia magnética en su interior. Casi impenetrable pero no del todo opaco, el vidrio lacado permite una visión íntima del aroma que alberga. La icónica corona que complementa la silueta característica está ahora superpuesta con una plátina bruñida, acentuando el azul noble de su cúpula de lapis y los orbes de piedra que la rodean. En el frasco, la letra coronada K evoca el símbolo tradicional de la realeza, pero con una simplicidad audaz que es de carácter contemporáneo. Majestuosa y memorable, el frasco representa perfectamente el universo magnético de un rey moderno.