Envío Gratis en compras sobre $29.990 en miles de productos en categorías Vestuario, Calzado, Zapatillas, Juguetería y Belleza en App Ripley. Tope descuento $4.000. Finaliza 30 de Junio.
MARC JACOBS
PERFUME MARC JACOBS DAISY LOVE MUJER EDT 50 ML
Código de producto: 2000368585841
Vendido por: Ripley
- Aroma floral con pétalos de margarita que evoca frescura y delicadeza para una esencia femenina y radiante.
- Notas de almizcle de cashmire y mora cristalizada que crean un aroma sofisticado y duradero para dejar una impresión memorable.
- Eau de Toilette Marc Jacobs Daisy Love que ofrece una fragancia ligera y versátil para tu uso diario con un toque de elegancia.
MARC JACOBS DAISY LOVE EDT 50 ML
.jpg)
Especificaciones
| EAN | 3614225452079 |
| Marca | MARC JACOBS |
| Modelo | Daisy Love |
| Tipo de Producto | Perfume |
| Género | Mujer |
| Tipo de perfume | Eau de Toilette |
| Vaporizador | Sí |
| Aroma | Floral |
| Notas de cabeza | Almizcle de cashmire / Madera lavanda |
| Notas de corazón | Pétalos de margarita |
| Notas de fondo | Mora de pantanos cristalizada |
Condiciones
Promoción vigente desde el 01/06/26 hasta el 03/06/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/04/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Preguntas y respuestas
¿Qué tipo de aroma ofrece este perfume para el día a día?
Este perfume ofrece un aroma floral fresco, con notas de almizcle de cashmire y madera lavanda en la salida, un corazón de pétalos de margarita y un fondo de mora de pantanos cristalizada, ideal para el día a día.
¿Su fragancia es duradera y es cómoda de aplicar?
¡Disfrutarás de su aroma por horas! Al ser un Eau de Toilette, su fragancia es perfecta para el día a día. Además, incluye vaporizador para una aplicación fácil y uniforme.
¿A qué tipo de persona está dirigido este perfume?
Está diseñado para mujeres que buscan una fragancia fresca y juvenil. Su composición floral con notas de almizcle de cashmire y mora de pantanos cristalizada es ideal para el uso diario.
Forever a Marc Jacob's girl! This is no different. Perfect sweet and clean smell. Bringing out the spring florals. Not too strong, lasts well on skin and clothing. I always put a little brush in my hair as well. A great girly scent!