EVERLAST
PETO DEPORTIVO MUJER EVERLAST SPRINGS
Código de producto: 2000411964609
Vendido por: Ripley
PETO DEPORTIVO MUJER EVERLAST SPRINGS
Peto deportivo Everlast de mujer, diseñado para entregar soporte, comodidad y un ajuste favorecedor. Confeccionado en tejido elástico y suave al tacto, se adapta al cuerpo brindando libertad de movimiento y una sensación firme durante el entrenamiento. Su banda inferior proporciona mayor sujeción y ajuste seguro, ideal para actividades de media intensidad. El logo Everlast aplicado en el pecho añade un detalle distintivo que refuerza su estilo deportivo y versátil. Perfecto para entrenar o para un outfit athleisure cómodo y funcional.
COMPOSICIÓN
88% NYLON 12% ELASTANO
Especificaciones
| Marca | EVERLAST |
| Género | Mujer |
| Presentación | Unidad |
| Tipo de mangas | Sin mangas |
| Tipo de cierre | Elástico |
| Tipo de Calce | Slim |
| Material | Nylon / Elastano |
| Impermeable | No |
| Gorro | No |
| Tipo de Prenda | Peto |
| Tipo Deporte | Entrenamiento y Fitness |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.