PHILIPS
PHILIPS ONEBLADE QP2724
Código de producto: 21994584
Vendido por: TIENDA JAVER JAVER.CL
La OneBlade QP2724 utiliza una tecnología exclusiva que combina un sistema de protección dual con un cortador de movimiento rápido (12,000 movimientos por minuto), eficaz incluso en vello más largo. Su hoja de doble cara permite afeitarse en cualquier dirección, ofreciendo mayor precisión y control. Es completamente resistente al agua, lo que facilita su limpieza y permite su uso en seco o húmedo, incluso en la ducha.
Características principales
Tecnología OneBlade exclusiva: Diseñada para recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de vello con facilidad y comodidad.
Sistema de protección dual: Revestimiento deslizante con puntas redondeadas que protege la piel, evitando irritaciones.
Cuchilla de doble cara: Permite afeitar en cualquier dirección para mayor precisión y control en cada pasada.
Corte rápido y preciso: Su motor realiza 12,000 movimientos de corte por minuto, eficaz incluso en vello más largo.
Peines recortadores ajustables: Incluye 3 peines desmontables para barba incipiente (1 mm, 3 mm y 5 mm) para lograr diferentes estilos.
Uso en seco o húmedo: 100% resistente al agua, puede usarse en seco, con espuma o incluso bajo la ducha.
Batería de larga duración: Hasta 45 minutos de uso con una carga completa de 8 horas.
Cuchilla de acero inoxidable duradera: Cada cuchilla ofrece un rendimiento óptimo por hasta 4 meses de uso.
Carga en cualquier lugar: Sistema de carga versátil, ideal para viajes y uso diario.
Especificaciones
| Garantía | 6 meses |
| Marca | PHILIPS |
| Tipo de Producto | Tijera para Cabello |
| EAN | 8720689013178 |
| Modelo | QP2724 |
| Material | Plástico |
| Lavable | Sí |
| Alto (cm) | 4 |
| Ancho (cm) | 18 |
| Largo (cm) | 10 |
| Peso (kg) | 0.500 |
| Pais de Fabricación | Indonesia |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Pensaba que sería otra cosa, tengo que usarla y luego usar la maquinilla de siempre. Solo la utilizo si estoy un par de días sin afeitarme y así bajar el largo de la barba para luego usar la tradicional.