Promoción vigente desde el 08/08/26 hasta el 11/08/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/07/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
GENÉRICO
PIECERA TEJIDO BOHEMIO DE ALGODON / LINO 70X210 CM VERDE
Código de producto: 23096608
Vendido por: WyJ Hogar
Haz que tu cama hable de elegancia y funcionalidad con nuestras Pieceras. Diseñada para quienes valoran los detalles, esta piecera no solo decora, también protege y abriga.
Amamos las pieceras porque son la culminación al vestir nuestra cama. No sólo son decorativas y aportan color, también son 100% funcionales. Esta piecera es ideal porque combina lino, que es un material super resistente y noble a la vez, con algodón que hipoalergénico, absorbente y respirable. Las pieceras nos sirven para apoyar los zapatos sin la necesidad de ensuciar toda la ropa de cama, como también son útiles para taparnos los pies y abrigarnos.
Perfecta para quienes buscan un look natural, acogedor y duradero.
Disponible. ¡Haz clic y dale a tu cama el detalle que se merece!
Composición Tela Frente y Posterior: 20% Lino - 80% Algodón.
Medidas: 70x210 cm.
Cuidados:
Lavar a máquina con agua fría.
No usar secadora - Secar a la sombra.
No lavar en seco - No blanquear.
Planchar a temperatura baja.
Origen: China.
No se usaron sustancias nocivas para la salud en su producción:
Especificaciones
| Garantía | GARANTIA SIEMPRE QUE EL PRODUCTO MANTENGA LAS CONDICIONES OPTIMAS EN QUE FUE ENVIADO EN SU EMPAQUE Y NO PRESENTE AVERIAS AJENAS A FABRICACION |
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Pieceras |
| Material | Lino / Algodón |
| Diseño | Bordado |
| Lavable | Sí |
| Ancho (cm) | 70 |
| Largo (cm) | 210 |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | Flecos |
| Unidad Medida | Unidades |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
