POC
POC ANTIPARRAS NIEVE POCITO OPSIN FLUORESCENT ORANGE/PARTLY SUNNY LIGHT ORANGE
Código de producto: 22418463
Vendido por: SKINAUTICA
Mantenga los ojos de los esquiadores más jóvenes protegidos con unas antiparras que brinden comodidad, seguridad y un amplio campo de visión.
Los esquiadores más jóvenes merecen una protección ocular sin concesiones, por eso hemos creado las antiparras para niños.
Nuestras antiparras más pequeñas, las POCito Opsin, son ideales para esquiadores muy pequeños (a partir de 3 años). Están disponibles exclusivamente en colores fluorescentes y con parches reflectantes para que los niños siempre sean visibles.
Incluyen una lente cilíndrica ancha, una montura suave ideal para condiciones de frío extremo, espuma facial de triple capa para mayor comodidad y agarres de silicona en el interior de la correa, para que las gafas se ajusten siempre de forma segura.
Características:
POCito Para Niños: Diseños y características específicas para niños que incluyen colores fluorescentes muy visibles y detalles reflectantes para mejorar la visibilidad.
Materiales De Lentes Duraderos: Una lente interior de propionato de celulosa (CP) y una lente exterior de policarbonato (PC) que brindan durabilidad y protección ocular.
Marco Suave: El marco de poliuretano (PU) con revestimiento suave brinda flexibilidad para un ajuste adecuado.
Disponibles Con Lente Clarity: Las gafas están disponibles con una lente Clarity específica para niños, que combina una definición mejorada sin distorsión del color y permite usarlas durante todo el día.
Lente Cilíndrica: La lente cilíndrica se ubica a una distancia uniforme de los ojos para minimizar la distorsión.
Antivaho: Un tratamiento antivaho en la lente interior ayuda a reducir el empañamiento interno para una visión clara a medida que aumenta la intensidad.
Protección UV 400: Las antiparras brindan protección completa contra los dañinos rayos UVA y UVB.
Espuma Facial De Triple Capa: Múltiples capas de espuma garantizan un ajuste suave y cómodo, moldeándose perfectamente a los contornos de su rostro.
Pinzas De Silicona: Las pinzas de silicona en el interior de la correa ayudan a mantener las gafas seguras contra el casco.
Nivel Espectro Luz: T2
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses, 6 meses, Garantía del vendedor |
| Marca | POC |
| Tipo de Producto | Antiparras |
| EAN | 7325549845343 |
| Material | Policarbonato |
| Pais de Fabricación | Suecia |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.