Promoción vigente desde el 10/07/26 hasta el 19/07/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/06/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
POKEMON
POKEMON FIGURA PACK DE 2 W18 WOOPER Y VULPIX
Código de producto: 2000408521273
Vendido por: Ripley
- Pack de 2 figuras de Pokémon (Wooper y Vulpix) que permite recrear batallas épicas y expandir tu colección al instante para horas de diversión.
- Figuras de acción de Pokémon que no requieren alimentación para llevar la aventura a cualquier lugar y jugar sin interrupciones ni baterías.
- Figuras de acción de Pokémon recomendadas para +4 años que garantizan un juego seguro y estimulante para los pequeños fans de la saga.
POKEMON FIGURA PACK DE 2 W18 WOOPER Y VULPIX
Desata los poderes de Agua, Tierra y Fuego con este pack de 2 figuras de combate Pokémon. Entrena con Wooper (tipo Agua y Tierra) antes de unirte a Vulpix (tipo Fuego). Estas figuras de combate de 5 cm tienen poses dinámicas y están listas para el combate. Todas las figuras Pokémon de 5 cm caben en el set de juego Clip 'N' Go Pokébola y el estuche de transporte. Estas figuras, con un gran nivel de detalle, parecen sacadas de la serie animada Pokémon. Incluye: 1 Figura de Wooper de 5 cm, 1 Figura de Vulpix de 5 cm
Especificaciones
| Marca | POKEMON |
| Tipo de Producto | Figuras de Acción |
| Material | Plástico |
| Edad Recomendada | +4 años |
| Sonidos | No |
| Luces | No |
| Alimentación | No Requiere |
| Número de piezas | 2 |
| Alto (cm) | 0,06x0,115x0,175 Cm |
| Ancho (cm) | 0,06x0,115x0,175 Cm |
| Profundidad (cm) | 0,06x0,115x0,175 Cm |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Preguntas y respuestas
¿Qué tipo de figuras vienen en este pack?
¡Este pack incluye dos figuras de tus Pokémon favoritos, Wooper y Vulpix, para que la diversión sea doble!
¿Es este set adecuado para niños pequeños?
Sí, es ideal para los más pequeños. Está recomendado para niños de +4 años, asegurando horas de juego seguro y creativo.
¿De qué material están hechas las figuras y cuántas vienen?
Vienen 2 figuras en el pack, ambas hechas de plástico resistente para soportar el juego diario y las aventuras de los niños.
