COLUMBIA
POLAR OUTDOOR HOMBRE COLUMBIA KLAMATH VERDE
Código de producto: 2000412986037
Vendido por: Ripley
POLAR OUTDOOR HOMBRE COLUMBIA KLAMATH VERDE
Disfruta de abrigo ligero y confort en cualquier época del año con el polar Columbia Klamath para hombre. Confeccionado en micropolar suave y liviano, es una prenda versátil ideal para usar como capa intermedia en actividades outdoor o como abrigo ligero en el día a día. Su diseño de medio cierre permite regular la ventilación fácilmente, mientras que la protección solar UPF 5 añade una capa extra de resguardo durante tus aventuras al aire libre.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Fabricado en 100% poliéster de tacto suave y confortable.
Micropolar ligero que proporciona abrigo sin añadir volumen excesivo.
Diseño de medio cierre para mayor control de la ventilación.
Protección solar UPF 5 para una cobertura adicional frente a la exposición solar.
Cuello alto que ayuda a proteger del viento y las bajas temperaturas.
Ideal como segunda capa para senderismo, trekking y viajes.
Diseño versátil para actividades outdoor y uso diario.
Color verde de estilo clásico y fácil de combinar.
Especificaciones
| Marca | COLUMBIA |
| Modelo | Klamath |
| Género | Hombre |
| Presentación | Unidad |
| Tipo de cuello | Alto |
| Tipo de mangas | Larga |
| Tipo de cierre | Cierre |
| Material | Poliéster |
| Tipo de Prenda | Polar |
| Tipo Deporte | Outdoor |
| Pais de Fabricación | Vietnam |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.