Recíbelo hoy

BABY HARVEST

POLERA ALGODÓN NIÑO BABY HARVEST HARVEST CON ESTAMPADO

Código de producto: 2000389940179

Vendido por: Ripley

Normal
$7.990-37%
Internet$5.000
4 cuotas sin interés4 cuotas sin interés
Color: Selecciona Color
Talla: Selecciona Talla
Cantidad:
1
Lo que tienes que saber de este producto
  • Polera de 100% algodón que ofrece máxima suavidad y permite la transpiración natural para la delicada piel de tu niño.
  • Diseño con estampado de la marca Harvest que aporta un toque original y divertido al vestuario diario de tu pequeño.
  • Prenda ideal para la temporada de verano donde consigues frescura y ligereza para las aventuras al aire libre de tu hijo.

Especificaciones

Condiciones

Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto

Preguntas y respuestas

¿Esta polera es segura para la piel sensible de mi hijo?

¡Sí, totalmente! Esta polera está certificada por Oekotex, lo que significa que todos sus componentes están libres de sustancias nocivas para la salud humana, cuidando la piel delicada de tu hijo con total tranquilidad.

¿Es fresca para el verano y resistente para el juego diario de un niño?

¡Claro que sí! Confeccionada en algodón de alta calidad, esta polera es muy fresca para la temporada de verano y súper suave al tacto. Además, su tejido es resistente, ideal para acompañar a tu hijo en todas sus aventuras y lavados frecuentes.

¿Qué tan duradero es el estampado y el material para el uso constante?

Esta polera está hecha de algodón de alta calidad, lo que asegura su suavidad y resistencia para el día a día. El estampado está diseñado para soportar múltiples lavados y el uso activo, manteniendo sus colores vibrantes por mucho tiempo.