JOMA
POLERA ENTRENAMIENTO MUJER JOMA CHALLENGE NARANJA
Código de producto: 24978935
Vendido por: DEPORTES SPARTA
Polera Entrenamiento Joma Challenge
Esta polera de manga corta para mujer es un modelo de tenis equipado con alta tecnología y calidad. Ha sido desarrollada para asegurar el máximo rendimiento y confort en cada partido. Incorpora un cuello redondo que resulta súper confortable gracias a la inclusión de un cubrecosturas (covertape) interior. Está elaborada con un tejido ligero y altamente transpirable, que regula eficazmente la acumulación de sudor y ayuda a mantener una temperatura corporal constante durante la práctica deportiva. En las axilas, zonas clave de mayor sudoración, lleva un troquelado con corte láser, cuya función es acelerar la evacuación de la humedad y contribuir a un mejor control del mal olor.
-
Manga corta
-
Cuello redondo
-
Tejido ligero y transpirable
-
Incluye sistema de ventilación en las zonas de mayor sudoración
-
Acabados con corte a láser en los costados
-
Detalles en printing
-
Tipo de ajuste: estándar
-
100% Poliéster
Especificaciones
| Marca | JOMA |
| Tipo de Prenda | Polera |
| Modelo | 902480.836 |
| Género | Mujer |
| Material | Poliéster |
| EAN | 8447150619867 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.