CAT
POLERA MANGA CORTA CAT LOGO TEE HOMBRE MORADO CAT
Código de producto: 28316287
Vendido por: GRUPO FORUS
Polera diseñada para durar mucho tiempo. Es suave, aguanta bien los lavados y tiene esa estructura sólida que te acompaña todos los días.
- POLERA MANGA CORTA CAT LOGO TEE HOMBRE MORADO
- Marca: Cat
- Color: Berenjena
- Género: Masculino
- Modelo: Cat Logo Tee
- Material: Poliéster / Algodón
- Polera clásica con logo CAT en el pecho y etiqueta envolvente en el dobladillo. Construcción en punto tejido cómodo con detalles auténticos Caterpillar para un básico versátil.
- Composición del tejido: JERSEY, 60% COTTON, 40% RECYCLED POLYESTER, 160GSM
- Etiqueta envolvente con logo Caterpillar en el dobladillo
- Logo CAT estampado en el pecho
- Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina en frío con colores similares · usar detergente suave · no usar blanqueador · secar en secadora a temperatura baja · planchar en frío si es necesario · no planchar sobre decoraciones o estampados
- Descripción: Polera diseñada para durar mucho tiempo. Es suave, aguanta bien los lavados y tiene esa estructura sólida que te acompaña todos los días.
Especificaciones
| Marca | CAT |
| Tipo de Prenda | Polera |
| Modelo | Cat Logo Tee |
| Género | Hombre |
| Garantía | 6 meses, Garantía de fábrica |
| Material | Poliéster / Algodón |
| Presentación | Unidad |
| Tipo de cuello | Redondo |
| Tipo de cierre | Sin Cierre |
| Temporada | Verano |
| Pais de Fabricación | India |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.