ADIDAS
POLERA MUJER ADIDAS TERREX MANGA LARGA CIERRE
Código de producto: 2000409281114
Vendido por: Ripley
POLERA MUJER ADIDAS TERREX MANGA LARGA CIERRE
Adéntrate en la gran naturaleza con la camiseta de manga larga Terrex Multi Half Zip. Esta camiseta de manga larga con media cremallera para mujer, hecha con 71% de poliéster reciclado y 29% de PTT de origen biológico, está diseñada para mantenerte cómoda en cualquier sendero. La tecnología Climacool asegura una transpirabilidad óptima, mientras que las propiedades que absorben el sudor y antimicrobianas te mantienen fresca todo el día. Con protección UV y un diseño de media cremallera, es una elección ideal para cualquier aventura al aire libre.
Composición:100% Poliéster
Especificaciones
| Marca | ADIDAS |
| Tipo de Prenda | Polera |
| Modelo | JF4185 |
| Género | Mujer |
| Material | Poliéster |
| Presentación | Unidad |
| Tipo de mangas | Larga |
| Tipo de cierre | Cierre |
| Tipo de Calce | Regular |
| Temporada | Toda temporada |
| Bolsillos | No |
| Gorro | No |
| Característica Sustentable | Fibras Recicladas |
| ¿Por qué Compromiso R? | Contiene al menos 25% de Fibras Recicladas |
| Pais de Fabricación | Vietnam |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.