Cupón : 10ADICIONALRLIQUI

SFERA

POLERA MUJER SFERA ALGODÓN SIN MANGAS

Código de producto: 2000408378464

Vendido por: Ripley

Normal
$16.990-41%
Internet$10.190
T. Crédito
$9.990
Color: Selecciona Color
Talla: Selecciona Talla
Cantidad:
1
Despacho a domicilio
Disponible

Recíbelo en la puerta de tu casa.

Puntos de retiro
Disponible

Retira en tiendas Ripley o Puntos Cercanos.

Lo que tienes que saber de este producto
  • Confección en 100% algodón que ofrece una suavidad excepcional y permite que tu piel respire cómodamente.
  • Polera sin mangas de la marca Sfera que brinda un estilo versátil y moderno para complementar tu vestuario de invierno.
  • Diseño sin mangas ideal para la temporada de invierno donde consigues una comodidad óptima para usar bajo capas o en interiores.

Especificaciones

Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto

Preguntas y respuestas

¿Es cómoda para usar todo el día?

¡Comodísima! Confeccionada en algodón, es muy suave y transpirable, ideal para sentirte a gusto y fresca durante todo el día. Su diseño sin mangas te da libertad de movimiento.

¿Puedo usarla también en invierno?

¡Sí, sin problema! Aunque es sin mangas, esta polera de algodón es perfecta para el invierno. Puedes combinarla fácilmente con chaquetas o cárdigans, añadiendo una capa extra de abrigo con estilo.

¿Es versátil para combinar con diferentes prendas?

¡Es súper versátil! Su diseño sin mangas y corte clásico la hacen ideal para combinar con jeans, faldas o pantalones, adaptándose a un look casual o más elegante según la ocasión.