LORENZO DI PONTTI
POLERA OLIVA MANGA CORTA
Código de producto: 22906875
Vendido por: LORENZO DI PONTTI
Llena de carácter y autenticidad, esta polera color oliva de Weekend by Lorenzo di Pontti es perfecta para expresar tu espíritu libre y moderno. Confeccionada en 100% algodón, combina frescura y suavidad con un diseño relajado que se adapta cómodamente al cuerpo gracias a su calce holgado y elasticidad media.
Su diseño sin mangas con sisa extendida y costuras decorativas le da un aire urbano y descomplicado, mientras que el estampado central en tonos tierra con la palabra “WILD” aporta fuerza y personalidad. Ideal para usar con jeans o pantalones cargo, es una prenda esencial para días de movimiento y espontaneidad.
Tipo de producto: Polera Composición: 100% Algodón Modelo: 10762379 Color: Oliva Colección: Basicos Marca: Weekend by Lorenzo di Pontti Forro: Sin forro Elasticidad: Media Calce: Holgado Mangas: Corta tipo sisa Detalle: Estampado frontal “WILD” en tonos cálidos
Una polera con alma aventurera que te acompaña con actitud y ligereza en cada día de primavera.
Especificaciones
| Marca | LORENZO DI PONTTI |
| Tipo de Prenda | Polera |
| Modelo | 10762379 |
| Género | Mujer |
| Garantía | Nuestros productos cuentan con garantía por falla de fabricación por 6 meses desde que recibes tu compra; esta garantía no aplica por mal uso, desgaste normal, lavado incorrecto, daño accidental o manipulación indebida del producto. |
| Material | Algodón |
| Presentación | Unidad |
| Temporada | Primavera / Verano |
| Bolsillos | No |
| Stretch | Sí |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.