LORENZO DI PONTTI
POLERA VERDE ESTAMPADA
Código de producto: 22902376
Vendido por: LORENZO DI PONTTI
Inspirada en la armonía de la naturaleza, esta polera de la colección Básicos de Lorenzo di Pontti se convierte en una prenda esencial para esta primavera. Su delicado estampado de follaje en tonos verdes y crudos transmite serenidad y elegancia casual, ideal para jornadas relajadas o encuentros espontáneos.
Confeccionada en una mezcla de 95% poliéster y 5% spandex, esta prenda tiene una elasticidad media que se adapta con suavidad al cuerpo sin apretar. Su diseño sin forro, de manga larga y calce normal, ofrece comodidad y versatilidad, perfecta para usar con jeans, pantalones de tela o faldas fluidas.
Tipo de producto: Polera
Composición: 95% Poliéster, 5% Spandex
Modelo: 10750287
Color: Verde
Colección: Básicos
Marca: Lorenzo di Pontti
Forro: Sin forro
Elasticidad: Media
Calce: Normal
Mangas: Largas
Estilo: Estampado botánico
Una polera que abraza tu estilo con la calma y energía de la naturaleza, lista para acompañarte en todos tus momentos.
Tip: La modelo mide 1.74mt de altura, 97cm de cadera, 68cm de cintura y 82cm de busto y está usando talla S/38
Especificaciones
| Marca | LORENZO DI PONTTI |
| Tipo de Prenda | Polera |
| Modelo | 10750287 |
| Género | Mujer |
| Garantía | Nuestros productos cuentan con garantía por falla de fabricación por 6 meses desde que recibes tu compra; esta garantía no aplica por mal uso, desgaste normal, lavado incorrecto, daño accidental o manipulación indebida del producto. |
| Material | Poliéster |
| Presentación | Unidad |
| Tipo de cierre | Sin Cierre |
| Temporada | Primavera / Verano |
| Bolsillos | No |
| Stretch | Sí |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.