Portafusible Solar 1000V DC diseñado para protección de sobre corriente en instalaciones fotovoltaicas.
Ficha Técnica:
Corriente Nominal: 125A (NO INCLUYE FUSIBLE)
Voltaje nominal: 1000V DC
Capacidad de ruptura: 20kA
Sección de cable: 1mm2 - 10mm2 (8-18AWG)
Tamaño fusible: 22x58mm
Instalación: Riel Din
Temp. Operación: -5 a 40 C
Protección: IP20
Certificado: IEC EN60269
Especificaciones
| Marca | SOLIOT |
| Tipo de Producto | Limitador de Sobretensión |
| Modelo | Portafusible Solar DC 22x58mm 1000V |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.