Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Protector para Asiento de Auto - Diono - Negro

SKU: MPM00000102775
(Sin Calificaciones)
  • Protector para Asiento de Auto - Diono - Negro
  • Internet$24.990
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porCRECE SEGURO
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
- Protege el tapiz del asiento y evita que se desgaste con el rose y peso de la silla
- Superficie de agarre superior e inferior evita el deslizamiento de la silla de auto para una mayor seguridad
- Adaptable a todas las sillas de auto, sillas nido y alzadores
- Compatible con conectores LATCH/UAS
- Impermeable y acolchado, ideal para ser utilizado en asientos de cuero o tela
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDIONO
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos los productos de Crece Seguro cuentan con una garantía por falla de fabricación válida por 3 meses contados desde la fecha de recepción. Antes de hacer válida tu garantía, ten en cuenta lo siguiente: • Para realizar cualquier cambio o devolución, Crece Seguro debe acreditar que la falla es de fabricación y no corresponde a una mala manipulación por parte del consumidor. • El producto debe incluir todos los accesorios entregados al momento de la compra. Para hacer válida tu garantía debes comunicarte al correo contacto@creceseguro.cl adjuntando tu Boleta y posteriormente enviar el producto a nuestra bodega. Si el producto no puede ser reparado, lo cambiamos por uno nuevo o te devolvemos el dinero.