Promoción vigente desde el 08/08/26 hasta el 11/08/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/07/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
BENDITO AMOR
PULSERA PROTECCION- MEDALLA PADRE NUESTRO
Código de producto: 27180606
Vendido por: BENDITO AMOR
Un amuleto de fe, amor y protección para llevar siempre contigo
Esta pulsera de protección está elaborada con cristales rojos, símbolo de resguardo, fuerza y energía vital, acompañados por una delicada medalla del Padre Nuestro, una de las oraciones más poderosas de protección y conexión espiritual.
Diseñada para acompañarte en tu día a día, esta pulsera es un recordatorio constante de que nunca caminas sola. Cada cristal y cada detalle invitan a confiar, a soltar el miedo y a encomendar el camino con fe y amor. Ideal para regalar a alguien especial o como un autoregalo cargado de intención y significado.
Detalles que la hacen especial:
Entrega rápida en Región Metropolitana y a todo Chile.
Opción de regalo con box y dedicatoria especial.
Beneficio espiritual: protección, fe y contención emocional a través de la oración.
Características: cristales rojos y medalla del Padre Nuestro, diseño cómodo y ajustable.
Una joya con propósito, creada para proteger, bendecir y acompañar cada paso
Especificaciones
| Marca | BENDITO AMOR |
| Tipo de Producto | Pulseras |
| Material | Enchapado en Oro (18K) |
| Garantía | 3 meses |
| Pais de Fabricación | Brasil |
| Modelo | Pulsera protección |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.