Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR SAMSUNG RF28K9380SG/ZS

SKU: 2000360689158P
(Sin Calificaciones)
Refrigerador 690 litros Black Edition - Twin Cooling
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RF28K9380SG/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RF28K9380SG/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RF28K9380SG/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RF28K9380SG/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RF28K9380SG/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RF28K9380SG/ZS
En Promoción
  • Normal$2.599.990
  • Internet$2.199.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-15%
  • Acumulas22000 RipleyPuntos
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

REFRIGERADOR SAMSUNG RF28K9380SG/ZS


Tecnología Precise Cooling
Preserva el sabor y frescura de tus alimentos mediante menores variaciones de temperatura en la nevera y congelador.

Más espacio con FlexZone™
Convierte tu refrigerador en congelador con solo un toque. Varía entre 4 configuraciones pre establecidas para que tu comida permanezca siempre fresca.

Puerta Food Showcase
Accede fácilmente a tus comidas favoritas que usas con más frecuencia. Sus contenedores con puertas correderas crean un acceso más rápido y expedito para tus alimentos.

Sistema Triple Cooling
Optimiza la temperatura, humedad y evita la mezcla de olores. Este sistema entrega frío de forma independiente a 3 compartimientos en el refrigerador y congelador.

Metal Cooling incorporado
La placa de Metal Cooling en la pared posterior retiene el frío y ayuda a mantener la frescura por más tiempo evitando la perdida de aire frío cuando se abre la puerta.

Más espacio para más alimentos
Con una capacidad total de 690 Lt. Puedes almacenar tu mercadería semanal sin problemas y mantener tus alimentos muy bien organizados.

Estilo y conveniencia
Su presentación iluminada y hermosa resalta los detalles más finos además de su rendimiento superior, el cual suma un dispensador de agua y hielo que de forma instantánea te entrega lo que necesites con un simple toque.

Motor Ice Master
Escondido dentro del refrigerador y no en la puerta, este dispensador de hielo deja más espacio para almacenar y es notablemente más silencioso.

Disfruta la textura y sabor original de las comidas
REFRIG SAMSUNG RF28K9380SG/ZS
La tecnología Precise Cooling preserva el sabor y la frecura de las comidas minimizando la fluctuación de la temperatura en la nevera y congelador, y su FlexZone™ lo convierte de refrigerador a congelador para una máxima flexibilidad.

Más espacio a pedido
REFRIG SAMSUNG RF28K9380SG/ZS
FlexZone™ ofrece lo último en flexibilidad de almacenamiento de comida para que todo permanezca fresco. Con solo un toque, el compartimento puede ser fácilmente convertido de refrigerador a congelador utilizando cuatro configuraciones de temperatura pre-establecidas.

Fácil acceso a las comidas familiares favoritas
REFRIG SAMSUNG RF28K9380SG/ZS
La puerta Food Showcase es un “refrigerador dentro de un refrigerador” para un acceso fácil y rápido a las comidas familiares favoritas que se usan con más frecuencia. Sus 2 contenedores de puertas correderas se pueden sacar fácilmente y cuenta con 3 cajas para alimentos específicos como queso, salchichas, bebidas, snacks, dulces para niños y varios artículos.

Refrigeración innovadora para extra frescura
REFRIG SAMSUNG RF28K9380SG/ZS
El Sistema Triple Cooling optimiza la temperatura y la humedad y evita la mezcla de olores para maximizar la frescura y el sabor. Enfriadores exclusivos entregan frío de forma independiente a 3 compartimentos en el refrigerador y en el congelador.

Más espacio para almacenar y encontrar más alimentos
REFRIG SAMSUNG RF28K9380SG/ZS
Un interior muy espacioso con gran capacidad brinda mucho espacio para almacenar su mercadería semanal. Es mucho más fácil de mantener las cosas bien organizadas y así pueda encontrar rápidamente las cosas que necesita.

Mucho más estilo e incluso más conveniente
REFRIG SAMSUNG RF28K9380SG/ZS
Su presentación es iluminada y hermosa de ver y claramente destaca los detalles claves de rendimiento. Con su Dispensador de Hielo y Agua integrado puede además disfrutar de forma instantánea de hielo y agua refrigerada con un simple toque.



MarcaSAMSUNG
Tipo RefrigeradorSide by Side
Tipo de FríoNo Frost
Capacidad (lt)690
Rango Capacidad (lt)651 - 700
Eficiencia EnergéticaA+
ColorBlack Stainless
Panel Digital
Capacidad Freezer (lt)255
Capacidad Refrigerador (lt)435
Bandeja7
Número de Cajones6
Consumo Energético (KWh/mes)45.18
Dispensador de Hielo
Dispensador de Agua
Control de Temperatura
Ancho (cm)90.8
Alto (cm)182.5
Profundidad (cm)87.1
Peso (kg)171
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados