Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR SAMSUNG RT38K5982SL/ZS

SKU: 2000357193552P
(3 Calificaciones)
Refrigerador 368 litros
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RT38K5982SL/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RT38K5982SL/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RT38K5982SL/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RT38K5982SL/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RT38K5982SL/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RT38K5982SL/ZS
+-
1

REFRIGERADOR SAMSUNG RT38K5982SL/ZS

El Sistema Twin Cooling Plus de Samsung presente en la nueva línea de TMF, incorpora 2 evaporadores y 2 ventiladores que permiten que los compartimientos funcionen de manera independiente.

Frescura por más tiempo
Al no mezclarse el aire de los distintos compartimientos, es posible conservar el nivel de humedad hasta en un 70% más, lo que hace que los alimentos duren 240 hrs [10 días] vs 72 hrs [3 días] que duran en un refrigerador mono cooling (convencional).

No mezcla olores
El sistema Twin Coolin Plus impide la transición de aire entre los 2 compartimientos, acabando con la mezcla de olores y sabores. De esta manera cada es posible garantizar el sabor original de los alimentos.

Smart Convention
Al controlar el congelador y refrigerador de manera independiente, se logran hasta 5 combinaciones con un mismo Refrigerador.

Digital Inverter
El compresor es el corazón del Refrigerador. El compresor Digital Inverter de Samsung, tiene un funcionamiento silencioso, mayor durabilidad y usa menos energía. La tecnologia Digital Inverter automáticamente ajusta la velocidad del compresor en respuesta a la necesidad de enfriamiento. Usa menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste, asegurando un rendimiento más duradero.

1.- IceMaker Removible
Los nuevos refrigeradores TMF incorporan el Ice Maker Removible para dar una mayor flexibilidad y optimización al espacio según tu necesidad. Ahora podrás ponerlo donde quieras.

2.- Filtro desodorizante
Mantiene el aire higienizado y fresco. El aire pasa a través del filtro de carbón por lo que se desodoriza y esteriliza constantemente, mientras que las bacterias son eliminadas a través de una malla.

3.- Fresh Room
Los nuevos refrigeradores TMF traen la zona Fresh Room que habitualmente se usa para guardar quesos, mantequilla, jamón, carnes frescas y más.

4.- Dispensador de agua de fácil acceso
Obtén hasta 2.30 litros de agua sin necesidad de abrir el refrigerador.

5.- Iluminación LED
La iluminación LED es altamente eficiente y de larga vida. Permite obtener luz más brillante y reduce el consumo de energía.

6.- Bandejas de vidrio templado
Mayor duración y resistencia en las bandejas de tu refrigerador, y sin rayones.

REFRIGERADOR SAMSUNG RT38K5982SL/ZS



MarcaSAMSUNG
Tipo RefrigeradorTop Mount
Tipo de FríoNo Frost
Capacidad (lt)368
Rango Capacidad (lt)351 - 400
Eficiencia EnergéticaA+
ColorAcero
Panel DigitalNo
Capacidad Freezer (lt)77
Capacidad Refrigerador (lt)291
Bandeja6
Número de Cajones1
Consumo Energético (KWh/mes)23,84
Dispensador de HieloNo
Dispensador de Agua
Control de TemperaturaManual
Ancho (cm)67.5
Alto (cm)178,5
Profundidad (cm)66.8
Peso (kg)72
calificaciones
3.5
Calificación general

Calificacion - 1513098514164

1

freezer muy pequeño y sin luz, Servicio post venta Samsumg muy malo , se quebro pos si sola con el primer enfriamiento una gaveta deposito hielo y la empresa Samsung no responde e indica que fue por terceros, en circunstancia que nunca fue usado antes .

Latinoamerica

Calificacion - 1494268998519

4

Lo que más me gusta es que fabrica hielo sin necesidad de llenar cubetas. Es de tamaño práctico aunque la contrapuerta del frigorífico es muy estrecha. Me hubiera gustado que tuviera luz el frigorífico. No me gustó el catálogo del producto, debería ser específico de cada modelo. Buen producto.

Latinoamerica

Calificacion - 1486379804165

5

excelente producto, buen tamaño, trabajo eficiente.

Latinoamerica

REFRIGERADOR SAMSUNG RT38K5982SL/ZS

3.3 3

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados