NATURES MIRACLE
REMOVEDOR MANCHAS Y OLORES GATO NATURE'S MIRACLE 473 ML
Código de producto: 29587028
Vendido por: VINIPETS
Está pensado para actuar sobre suciedad orgánica como orina, heces, vómito y otras manchas asociadas a mascotas, ayudando a eliminar tanto la mancha visible como el olor que puede quedar impregnado en las superficies.
Su formato de 473 mL es práctico para uso doméstico y viene listo para usar, sin necesidad de diluir.
BENEFICIOS PRINCIPALES
Removedor de manchas y olores para gatos.
Fórmula enzimática.
Ayuda a actuar sobre residuos orgánicos.
Ideal para accidentes de orina, heces y vómito.
Ayuda a neutralizar olores persistentes.
Puede utilizarse en distintas superficies compatibles del hogar.
Listo para usar.
No requiere dilución.
Presentación práctica de 473 mL.
Nature’s Miracle posiciona sus fórmulas enzimáticas como soluciones para residuos biológicos y olores de mascotas, y señala que deben utilizarse según las indicaciones del envase.
CARACTERÍSTICAS / ESPECIFICACIONES
Marca: Nature’s Miracle
Producto: Removedor de Manchas y Olores
Especie: Gatos
Tipo: Limpiador para manchas y olores
Fórmula: Enzimática
Formato: Líquido
Contenido: 473 mL
Equivalencia: 16 fl oz
Preparación: Listo para usar
Dilución: No requiere dilución
RECOMENDACIONES DE USO
Retirar previamente el exceso de suciedad o líquido.
Aplicar el producto directamente sobre la zona afectada.
Cubrir completamente el área donde se encuentre la mancha o el olor.
Dejar actuar según las instrucciones del envase.
Permitir que la superficie se seque.
Repetir la aplicación si fuera necesario en manchas antiguas o persistentes.
En superficies delicadas o de color, realizar primero una prueba en una zona poco visible.
SUPERFICIES
Puede utilizarse únicamente sobre superficies compatibles según las indicaciones del fabricante.
Nature’s Miracle comercializa soluciones para uso sobre superficies domésticas como alfombras, pisos y textiles, pero se recomienda revisar siempre la compatibilidad indicada en la etiqueta antes de aplicar.
PRECAUCIONES
Utilizar únicamente según las instrucciones del envase.
Mantener fuera del alcance de niños.
Mantener fuera del alcance de mascotas durante la aplicación cuando corresponda.
Evitar el contacto con ojos.
No ingerir.
No mezclar con otros productos de limpieza salvo indicación expresa del fabricante.
Realizar una prueba previa en superficies delicadas.
Utilizar y almacenar según las indicaciones del producto.
Especificaciones
| Marca | NATURES MIRACLE |
| Tipo de Producto | Quita Olores |
| Tipo de mascota | Gatos |
| Modelo | 473 ml |
| Etapa | Todas las edades |
| EAN | 018065983152 |
| Tamaño Raza | Todos los tamaños |
| Contenido | Removedor de manchas y olores para gatos con fórmula enzimática |
| Formato | Líquido |
| Uso | Gatos |
| Testeado en animales | No |
| Vegano | Sí |
| Libre de parabenos | Sí |
| Libre de Gluten | Sí |
| Eco Friendly | Sí |
| Características Eco Friendly | Fórmula enzimática biodegradable, segura para el ambiente |
| ¿Por qué Compromiso R? | Este producto fue fabricado mediante procesos certificados responsables con el medioambiente y las personas |
| Pais de Fabricación | Estados Unidos |
| Unidad Medida | Unidades |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.