DI PORETTI DESIGN
RESPALDO DI PORETTI DESIGN CALITAN 2 PLAZAS NEGRO
Código de producto: 2000412058116
Vendido por: Ripley
RESPALDO DI PORETTI DESIGN CALITAN 2 PLAZAS NEGRO
Respaldo fabricada en MDP, compatible con colchones de 1580 mm de ancho. Cuenta con un panel tapizado en cuerina y la opción de incorporar iluminación LED para brindar un ambiente más moderno y confortable. Incorpora dos mesas de noche integradas con cubierta de 25 mm, ofreciendo mayor resistencia y estabilidad. Dispone de 2 cajones con correderas telescópicas para un deslizamiento suave, además de 2 nichos abiertos para un acceso práctico a objetos de uso frecuente. Los cajones incluyen manijas de aluminio, aportando un acabado elegante y mayor durabilidad.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Modelo: Calitan
Material estructura: Madera aglomerada enchapada
Estilo: Moderno
Acolchado: Sí
Color: Negro
Sistema de enganche: Sobrepuesto
Acabado: Pintura UV
Peso: 31,8 kg
Ancho: 264 cm
Profundidad: 42 cm
Alto: 108 cm
Especificaciones
| Marca | DI PORETTI DESIGN |
| Tipo de Producto | Respaldo |
| Material | Madera Aglomerada |
| Tamaño Cama | 2 Plazas |
| Acolchado | Sí |
| Ancho (cm) | 264 |
| Largo (cm) | 42 |
| Pais de Fabricación | Brasil |
| Modelo | Calitan |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.