Promoción vigente desde el 08/08/26 hasta el 11/08/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/07/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
MOVA
ROBOT 2 EN 1 ASPIRADOR TRAPEADOR MOVA INALÁMBRICO E20S PRO
Código de producto: 2000411727730
Vendido por: Ripley
ROBOT 2 EN 1 ASPIRADOR TRAPEADOR MOVA INALÁMBRICO E20S PRO
La MOVA E20S Pro está diseñada para aspirar y trapear automáticamente pisos duros y alfombras de pelo corto, eliminando polvo, suciedad y pelos de mascotas con una succión de hasta 5.000 Pa.
Su sistema de navegación inteligente permite recorrer el hogar de forma eficiente, mientras que el control mediante la aplicación móvil facilita la programación de rutinas, la selección de modos de limpieza y la personalización de zonas de trabajo.
Gracias a su diseño compacto y funcionamiento autónomo, es una solución práctica para mantener los espacios limpios con una mínima intervención del usuario.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Succión de hasta 5.000 Pa
- Aspirado y trapeado simultáneo
- Navegación inteligente
- Mapeo del hogar
- Control mediante aplicación móvil
- Compatible con asistentes de voz
- Programación de rutinas de limpieza
- Modos de limpieza personalizables
- Detección automática de obstáculos
- Recarga automática de batería
- Limpieza de pisos duros y alfombras de pelo corto
Especificaciones
| Marca | MOVA |
| Tipo de Producto | Robot 2 en 1 (Aspirador / Trapeador) |
| Modelo | E20S Pro |
| Alimentación | Batería interna |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 2 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 1 Año |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.