ULTIMATE FITNESS
RUEDA DE YOGA ULTIMATE FITNESS RYP PINK WHEEL
Código de producto: 2860002
Vendido por: ULTIMATE FITNESS
La rueda de Yoga es el elemento perfecto para ir más allá en tus ejercicios y rutinas. Con ella podrás mejorar tu flexibilidad con estiramientos más profundos, realizar ejercicios para fortalecer las piernas, elongar la espalda y mejorar tanto el equilibrio como la fuerza en diferentes partes del cuerpo.
Obtén una gran durabilidad y resistencia gracias a su relleno interior mejorado, lo que la hacen la rueda de yoga más resistente en el mercado, manteniendo la forma y rigidez al realizar los ejercicios.
Obtén la mayor comodidad gracias y ayuda al medio ambiente con su cubierta de corcho, especialmente diseñada para entregar el mayor confort al entrar en contacto con la espalda, manos y pies al estar en movimiento.
Es antideslizante, antibacteriana y resistente al sudor, la cual no acumula olores y repele la humedad.
Peso liviano, especial para un transporte fácil y cómodo.
Información adicional:
- Material: Combinación de EVA y ABS para entregar una gran resistencia y comodidad.
- Diámetro: 33 x 12,5 cm.
- Peso: 1.5 kg.
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses |
| Marca | ULTIMATE FITNESS |
| Tipo de Producto | Multi-Gym |
| Modelo | RYP |
| Material de la estructura | Plástico |
| Ejercita | Abdomen |
| Peso Máximo Permitido (kg) | 120 Kg |
| Ancho (cm) | 12.5 |
| Alto (cm) | 33 |
| Largo (cm) | 33 |
| Peso (kg) | 1.7 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.