NESTLÉ
SABORIZANTE PARA LECHE NESQUIK OPTISTAR FRUTILLA 380G X4 BOLSAS
Código de producto: 1597175
Vendido por: NESTLE S.A.
x4 bolsas SABORIZANTE PARA LECHE NESQUIK OPTISTAR FRUTILLA 380G
Saborizante para leche Nesquik Optistar Frutilla, es complemento ideal de la leche en el desayuno de tus hijos ya que aporta aporta hierro, Vitamina B y zinc, además de asegurar un exquisito sabor. La nueva receta no contiene saborizantes ni colorantes artificiales. Motiva a tus hijos a estar siempre activos, así estarás contribuyendo a un crecimiento y desarrollo adecuado. Formato 380g
saborizante para leche, Nesquik, En Polvo, Frutilla, Saborizante, nesquik frutilla, saborizante nesquik, optistar, nesquik optistar
Especificaciones
| Garantía | No tiene garantía una vez abierto el producto |
| Marca | NESTLÉ |
| Tipo de Producto | Leche en Polvo Entera |
| Contenido | 380g cada bolsa |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Con descremada , convinacion perfecta