Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMSUNG SOUNDBAR HW-Q800A 5.1.4 CH

SKU:2000383581774

Soundbar

  • SAMSUNG SOUNDBAR HW-Q800A 5.1.4 CH
  • SAMSUNG SOUNDBAR HW-Q800A 5.1.4 CH
  • SAMSUNG SOUNDBAR HW-Q800A 5.1.4 CH
  • SAMSUNG SOUNDBAR HW-Q800A 5.1.4 CH
  • SAMSUNG SOUNDBAR HW-Q800A 5.1.4 CH
  • SAMSUNG SOUNDBAR HW-Q800A 5.1.4 CH
  • SAMSUNG SOUNDBAR HW-Q800A 5.1.4 CH
  • SAMSUNG SOUNDBAR HW-Q800A 5.1.4 CH
  • SAMSUNG SOUNDBAR HW-Q800A 5.1.4 CH
  • SAMSUNG SOUNDBAR HW-Q800A 5.1.4 CH
  • SAMSUNG SOUNDBAR HW-Q800A 5.1.4 CH
Normal
$519.990
Internet
$459.990
Tarjeta Ripley o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $429.990
Descuento
-17%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas3440RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    Oportunidad Súper Avance

    Pide tu Súper Avance de hasta $8.000.000 y págalo desde en 6 a 48 cuotas.

    Color:

    Negro
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    SAMSUNG SOUNDBAR HW-Q800A 5.1.4 CH

    Sonido perfectamente elaborado
    Soundbar SAMSUNG HW-Q800A/ZS

    Inmersión de sonido definitivo. (*Las imágenes son simuladas y solo tienen fines ilustrativos. Las especificaciones de apariencia, diseño y GUI (interfaz gráfica de usuario) que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso. *El televisor se vende por separado. *Años aplicados (2014-2020) ⓒ2021 Futuresource Consulting).

    Sonido Elevado desde todas las direcciones
    Soundbar SAMSUNG HW-Q800A/ZS

    Explora las profundidades del sonido con Dolby Atmos y DTS: X. Los dos te permiten escuchar cada sonido distinto a medida que fluye a tu alrededor y por encima de ti, tal como lo harías en la vida real. Con 3 canales, 1 canal de subwoofer, 2 canales de encendido y el kit de parlantes traseros, obtienes un sonido que se mueve para un entretenimiento cautivador. Una gran combinación para su televisor QLED, siéntase uno con la historia mientras está rodeado por un entorno de audio completo con un verdadero sonido de 5.1.4 canales a través de Samsung Acoustic Beam. (*Dolby Atmos y DTS: X se aplica a todas las barras de sonido de la serie Q de 2021. *Se requiere contenido fuente Dolby Atmos y DTS: X).

    Es perfecto para combinar con Samsung TV y Samsung Soundbar. Q Soundbar y TV, la armonía perfecta
    Soundbar SAMSUNG HW-Q800A/ZS

    Q-Symphony. Esta barra de sonido se sincroniza con tu televisor Samsung, creando un sonido envolvente. Combina y mejora el sonido a través de los parlantes frontales, laterales y ascendentes de la barra de sonido, así como los parlantes del televisor, lo que te brinda un nuevo nivel de inmersión acústica para que puedas experimentar el contenido como nunca antes. Observa la diferencia entre Q-Simphony y un sistema convencional. (*Es posible que las funciones no sean compatibles con todos los televisores Samsung. *Las funciones pueden variar según el modelo de TV. *La función solo requiere una conexión por cable a la TV, sin incluir la conexión inalámbrica a la TV. *Q-Symphony es compatible con el televisor Samsung 2021 (televisor AU7000 ↑ y superior)).

    Optimización automática de sonido
    Soundbar SAMSUNG HW-Q800A/ZS

    SpaceFit Sound. Sinergia perfecta entre el televisor Samsung y la barra de sonido Samsung. Sonido que se adapta a tu espacio para mayor claridad e inmersión desde la barra de sonido, previo análisis de tu espacio a través del televisor.

    Simplemente toca y reproduce
    Soundbar SAMSUNG HW-Q800A/ZS

    Tap Sound. Para los momentos en los que desees disfrutar de tu música a otro nivel. Cuando escuches tus temas favoritos en tu teléfono, simplemente toca la barra de sonido con él. El Soundbar vibra al reconocer el dispositivo y se conecta y reproduce sin problemas la canción que estabas escuchando, pero con un sonido increíble. (*Compatible solo con dispositivos móviles con capacidad Wi-Fi y Bluetooth).

    Escucha mejor, juega mejor
    Soundbar SAMSUNG HW-Q800A/ZS

    Modo de juego Pro. Prepárate para disfrutar de una experiencia de juego potente y envolvente con subwoofers que mejoran la escena y parlantes de alta potencia que brindan un sonido envolvente increíble. La barra de sonido cambia automáticamente al modo de juego cuando se conecta a tu televisor Samsung para que puedas concentrarte en jugar, no en configurar. (*Solo televisores y consolas de juegos compatibles. (a través de Xbox one, PS4, Nintendo Switch). *La consola de juegos se vende por separado. *Los dispositivos compatibles pueden variar).

    Un mundo de sonido con un mando a distancia
    Soundbar SAMSUNG HW-Q800A/ZS

    One Remote Control. No necesitas varios mandos a distancia. Controla las funciones claves de la barra de sonido como encendido, volumen e incluso efectos de sonido con el control remoto del televisor Samsung, directamente desde tu televisor. (*La función y el diseño del control remoto pueden variar según el modelo de TV y la región. *Compatible con televisores Samsung seleccionados. Verifique las especificaciones del televisor Samsung).

    Reproduce música en tu Soundbar con un simple toque
    Soundbar SAMSUNG HW-Q800A/ZS

    AirPlay 2. También puede usar Soundbar sin problemas con sus dispositivos Apple. AirPlay 2 te permite reproducir fácilmente música y podcasts en Soundbar desde tu iPhone, iPad y Mac. Simplemente toque o haga clic en el icono de AirPlay y elija Soundbar para reproducir audio desde su dispositivo Apple. (*Apple, AirPlay, iPhone, iPad y Mac son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. Y otros países. *Esta barra de sonido Samsung es compatible con AirPlay 2 y requiere iOS 11.4 o posterior).

    Conéctate, escucha, disfruta
    Soundbar SAMSUNG HW-Q800A/ZS

    Conexión inalámbrica de TV. Sincroniza tu Soundbar con tu TV sin cables ni enchufes. Usa tu elección de Wi-Fi o Bluetooth para conectarte en solo unos pocos pasos para que puedas disfrutar aún más de la televisión con el sonido cinematográfico de Soundbar. (*Comprueba si tu televisor es compatible con Wi-Fi / Bluetooth®).

    Sonido optimizado para cada escena
    Soundbar SAMSUNG HW-Q800A/ZS

    Sonido adaptativo. La barra de sonido de Samsung analiza la señal de sonido para ofrecer automáticamente un sonido optimizado en función de cada escena. Adaptive Sound te permite escuchar voces con claridad incluso a bajo volumen, de modo que se escuchan incluso conversaciones silenciosas.

    Escucha cada palabra sin distracciones
    Soundbar SAMSUNG HW-Q800A/ZS

    Amplificador de voz activa (AVA). Nueva tecnología de adaptación de sonido integrado en tu Soundbar. AVA adapta el volumen y enfatiza la voz de cada escena para obtener un dialogo más claro en cada escena sin importar el ruido ambiente de tu hogar. (*La barra de sonido debe estar conectada a una red para la actualización del servicio. *Es posible que la disponibilidad de este servicio aún no esté disponible en el momento de la compra de este producto).

    Siente la profundidad del sonido en movimiento
    Soundbar SAMSUNG HW-Q800A/ZS

    Samsung Acoustic Beam. No dejes que tu audio se detenga. La tecnología Samsung Acoustic Beam mezcla y entrega el sonido para que parezca que llega precisamente donde ocurre la acción en la pantalla. Perfecto para películas y juegos, es un verdadero sonido de 5.1.4 canales que realmente emociona.

    Un impulso de conexión de sonido
    Soundbar SAMSUNG HW-Q800A/ZS

    HDMI eARC.Con HDMI eARC, puedes escuchar un sonido de calidad sin pérdidas incluso cuando está conectado a otros dispositivos a través tu televisor, como reproductores UBD o consolas de juegos. (*El kit de altavoz trasero inalámbrico de Samsung se vende por separado. (SWA-9500S). **El módulo inalámbrico requiere un cable de alimentación para funcionar y cables de altavoz para conectarse a los altavoces traseros).

    Más sonidos sin cables
    Soundbar SAMSUNG HW-Q800A/ZS

    Wireless Dolby Atmos Surround Sound. Con el kit de parlantes inalámbrico incluido transforma tu barra de sonido a un sistema de sonido 5.1.4 ch para una verdadera experiencia de sonido envolvente.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Potencia: 470W.
    Número de parlantes: 8.
    Formato de reproducción: AAC, MP3, WAV, OGG, FLAC, FLAC, ALAC.
    Control remoto incluido: Sí.
    Wi-Fi incluido: Sí.
    HDMI: Sí.
    Dolby Digital: Atmos.
    Canales: 5.1.4.
    Garantía del proveedor: 12 meses.

    Samsung - HW-Q800A 5.1.4 ch Soundbar