Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
140 Resultados en Soundbar y Home theater
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Soundbar y Home theater

En Ripley.com, encontrarás soundbars y home theaters de las mejores marcas, como Samsung, LG, Sony, Yamaha, JBL, Mlab, Monster, Bose, IRT, Tecnolab y Xiaomi. Los home theaters son la mejor opción para crear una experiencia de cine en casa. Incluyen varios parlantes, como parlantes frontales, traseros, centrales y de bajos, que proporcionan un sonido envolvente. Las soundbars son una excelente opción para mejorar el sonido de tu TV sin ocupar mucho espacio.

¿Buscas barras de sonido al mejor precio online? barras de sonido en Ripley, lo tenemos todo. Haz tus compras online y encuentra las mejores ofertas de barras de sonido con Extragarantía ✔️ Cambios y Devoluciones ✔️ Retiro en Tienda. ¡Compra ahora!

¿Qué es un soundbar?

Un soundbar es un dispositivo de audio diseñado para mejorar la experiencia de sonido en el hogar. Su objetivo principal es proporcionar un sonido más claro y envolvente; algunos ofrecen características como conección a Bluetooth para reproducir música desde otros dispositivos. ¡Encuentra el tuyo y compra soundbar en Ripley Chile!

¿Qué es un home theater?

Un home theater es un sistema de entretenimiento diseñado para transportar la experiencia del cine a tu hogar. Un home theater tiene diferentes componentes, como un televisor o proyector de alta definición, altavoces surround, soundbar y un receptor AV. ¡Vive la experiencia del cine en tu hogar con Ripley! Tenemos todo lo que necesitas para armar tu home theater ideal.

Soundbar vs home theater: ¿Cuál es la mejor opción para tu hogar?

Ambas opciones son increíbles para mejorar tu experiencia viendo contenido en casa. Por una parte, el soundbar mejorará notablemente la calidad de sonido y, además, podrás conectar dispositivos móviles a este para escuchar música, podcasts y más. Por otra parte, el home theater es una opción más completa que implica más elementos: televisor, soundbar, receptor AV. ¡Tenemos lo que estás buscando! Compra soundbar o home theater en Ripley Chile.