WEIDE
SANDALIA ESTILO CHALA CONFORT TACO CUÑA MUJER WEIDE JN723
Código de producto: 26262168
Vendido por: Weide
Estilo cómodo para tu día a día
Luce cómoda y con estilo todos los días con este diseño pensado para acompañarte en cada paso. Confeccionadas en PU suave y resistente, con plantilla acolchada y forro interior confortable, son ideales para tu rutina diaria.
La suela antideslizante y el tacón tipo cuña con plataforma entregan la altura justa y estabilidad, sin sacrificar comodidad.
Su diseño slip-on permite un calce rápido y práctico, perfecto para un look casual, relajado y femenino.
Tipo de producto: Chala JN723
Color: Negro,Beige
Modelo: 2026
Material Exterior: PU
Suela: PVC
Material de Plantilla: Espuma de PU
Material de Forro: PU
Altura plataforma (cm): 2
Altura taco (cm): 3.5
Tipo punta: Punta redonda
Tipo taco: Tacón cuña
Tipo de ajuste: Slip-on
Ocasión: Ocasion Causal, Ocio
Especificaciones
| Garantía | 10 Dias |
| Marca | WEIDE |
| Estilo | Sandalia |
| Ocasión | Casual |
| Material Capellada | Sintético |
| Material Plantilla | Textil / Sintético |
| Material Forro | Textil / Sintético |
| Material Suela | Sintético |
| Tipo de cierre | Sin Cierre |
| Tipo Taco | Escondido |
| Altura del Taco | Bajo |
| Género | Mujer |
| Temporada | Primavera / Verano |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.