RIDER
SANDALIA INFANTIL_ NEGRO START 65 RIDER
Código de producto: 28859082
Vendido por: IMPORTADORA POLICE
IMPORTANTE SOBRE LAS TALLASLa talla que seleccionas en nuestra tienda corresponde a talla Chile (CL).Por ejemplo, si seleccionas talla 38 CL, recibirás un producto que puede indicar talla 37 BR en la suela, ya que esta corresponde a su equivalencia en talla brasileña.37 BR = 38 CLTu pedido siempre será enviado según la talla Chile seleccionada al momento de la compra.
Las chanclas Start Rider para niños destacan por su contrafuerte de EVA en el talón, una característica que proporciona mayor comodidad. Con tiras más anchas y un toque de color en el interior, además de un alto nivel de detalle en las texturas que simulan tiras textiles, este producto conecta con el mundo deportivo y ofrece versatilidad.
Especificaciones
| Marca | RIDER |
| Estilo | Sandalia |
| Género | Mujer |
| Pais de Fabricación | Brasil |
| Modelo | Sandalia |
| Titulo | SANDALIA INFANTIL_ NEGRO START 65 RIDER |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.