MAGEFESA
SARTEN ASADOR ANTIADHERENTE MAGEFESA CORAL
Código de producto: 27462454
Vendido por: MP Store
ACERO VITRIFICADO: El asador Magefesa Coral de 27 cm está fabricado en acero vitrificado, un material de alta resistencia que combina durabilidad y diseño atractivo. Su acabado brillante no solo aporta elegancia, sino que también garantiza una gran resistencia al desgaste y a las altas temperaturas. Además, la superficie vitrificada es fácil de limpiar, permitiendo retirar los restos de alimentos con mínimo esfuerzo. Gracias a su excelente distribución del calor, este asador logra una cocción homogénea y eficiente, maximizando el aprovechamiento energético.
ANTIADHERENTE DE DOBLE CAPA: El asador Magefesa Coral cuenta con un revestimiento antiadherente de doble capa, que mejora su durabilidad y facilita la limpieza. Este recubrimiento permite que los alimentos se deslicen suavemente, evitando que se adhieran y reduciendo la necesidad de añadir aceites o grasas. La capa inferior de imprimación es fuerte y resistente, prolongando la vida útil del producto. Además, el antiadherente está libre de PFOA y metales pesados, lo que garantiza una cocina más segura y saludable.
APLICACIÓN DEL ANTIADHERENTE: El antiadherente del asador Magefesa Coral se ha aplicado mediante pistola, asegurando una cobertura uniforme y homogénea en toda la superficie. Esto garantiza una mayor durabilidad del recubrimiento, permitiendo que el asador mantenga su eficacia incluso después de un uso prolongado.
MANGO ERGONÓMICO Y SEGURO: Para un manejo más seguro y cómodo, este asador está equipado con un mango ergonómico de baquelita termoaislante. Su diseño evita que el calor se transfiera, manteniéndolo frío al tacto, lo que previene quemaduras y facilita su manipulación durante la cocción.
FONDO INDUCCIÓN TOTAL: El asador Magefesa Coral dispone de un fondo termo difusor, permitiendo su uso en cualquier tipo de cocina, ya sea gas, eléctrica, vitrocerámica o inducción. A pesar de su gran versatilidad, mantiene un diseño ligero y manejable, facilitando su uso diario sin comprometer la eficiencia.
Especificaciones
| Marca | MAGEFESA |
| Tipo de Producto | Grill |
| Modelo | Coral |
| Material del Mango | Baquelita |
| Garantía | Garantía del fabricante |
| Número de piezas | 1 |
| Diámetro (cm) | 27 |
| Material | Acero |
| Manómetro | No |
| Apto para Hornos | No |
| Incluye Tapa | No |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.