Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SECADOR DE PELO GAMA DIVA 3D KERATION

SKU: 2000369125589P
(Sin Calificaciones)
Secador de pelo
  • SECADOR DE PELO GAMA DIVA 3D KERATION
  • SECADOR DE PELO GAMA DIVA 3D KERATION
  • SECADOR DE PELO GAMA DIVA 3D KERATION
  • Normal$21.990
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-41%
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

SECADOR DE PELO GAMA DIVA 3D KERATION

Secador de pelo Gama modelo Diva 3D Keration es ideal para aquellas que buscan un aparato eficiente para el secado del cabello. En esta ocasión presentamos este secador de pelo que entregara brillo, además de anti-frizz y reconstrucción del cabello dañado. Equipado con 3 niveles de temperatura, 2 velocidades y cool Shot.

Protege la keratina natural de tu cabello

La keratina es parte de la estructura natural del cabello, se dice que el cabello es “una fibra de keratina”, la corteza (el 80% de la estructura capilar) está compuesta principalmente de este componente. Como función principal es la encargada de apórtale resistencia al cabello y elasticidad, a partir de diferentes procesos químicos o mecánicos el cabello puede sufrir una pérdida de keratina y volverse más sensibilizado, visualmente opaco, poroso. La tecnología Micro Glitt, protege la keratina natural del cabello, reduciendo la perdida de la misma.



INCLUYE:

2 Boquillas

GAMA
MarcaGAMA
TipoSecador de pelo
Potencia (W)2300
ColorRosado
Niveles de Temperatura3
Velocidades2
Aire Frío
TurmalinaNo
Filtros DesmontablesNo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.