IMPORTCLICK
SET 19 UTENSILIOS COCINA SILICONA ACERO INOXIDABLE VERDE
Código de producto: 19506108
Vendido por: IMPORTCLICK
No lavar los utensilios en lavavajillas, ya que las altas temperaturas pueden estropear la unión entre sus piezas.
Cuando se utilicen los utensilios por primera vez, recomendamos remojarlos con lavaloza por 30 minutos. Luego, dejarlos secando por 2 horas. El olor inicial a silicona nueva desaparecerá.
No recomendamos que estén sumergidos en agua por tiempos demasiado prolongados.
Tamaño: 26 x 21 x 13 cm.
Material : Silicona.
Incluye: -1 Cucharón de Sopa. -1 Cuchara de Drenaje. -1 Cuchara Sólida. -1 Servidor de Pasta. -1 Espátula Ranurada. -1 Espátula Sólida. -1 Raspador. -1 Cuchara Raspadora. -1 Cepillo para Aceite. -1 Juego de Pinzas. -1 Batidor. -1 Cuchillo de Chef. -1 Cuchillo para Pan. -1 Cuchillo Universal. -1 Cuchillo Multiusos. -1 Cuchillo para Pelar. -1 Par de Tijeras. -1 Tabla de Cortar. -1 Bloque de Cuchillos. -Soporte para Utensilios.
Temperatura Máxima soportada: 230° C.
Color: Verde.
Prodcuto 100% Recomendado.
Garantia de 6 Meses.
Especificaciones
| Garantía | 6 meses |
| Marca | IMPORTCLICK |
| Tipo de Producto | Accesorios de café, té y mate |
| Modelo | hog.1415 |
| Material | No aplica |
| Número de piezas | 1 |
| Material Antiadherente | Sí |
| Capacidad | 0 |
| Ancho (cm) | 1.00 |
| Largo (cm) | 1.00 |
| Alto (cm) | 1.00 |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.