HEIM STORE
SET 2 VELADORES + 1 RESPALDO MUNICH 2 PLAZAS BLANCO HEIM STORE
Código de producto: 28931939
Vendido por: HEIM STORE
El Set dormitorio Munich 2 plazas blanco crea un dormitorio coordinado, cálido y funcional. Incluye dos veladores con amplio almacenamiento y un respaldo de cama de fabricación chilena.
Características principales
- Estructura de pino radiata.
- Cubiertas de pino radiata y aglomerado de eucalipto.
- Terminación color blanco.
- Muebles entregados armados.
- Fabricación chilena.
Medidas
- Cada velador: 50 cm de ancho × 40 cm de fondo × 70 cm de alto.
- Respaldo de 2 plazas: 180 cm de ancho × 8 cm de fondo × 124 cm de alto.
Las medidas pueden presentar una variación aproximada de ±1 cm.
Qué incluye
2 veladores Munich de 3 cajones y 1 respaldo Munich para cama de 2 plazas.
Cuidados
Limpiar con un paño suave ligeramente húmedo. Evitar productos abrasivos, humedad directa y exposición prolongada al sol.
Contenido
1 respaldo y 2 veladores de 3 cajones. No incluye cama, colchón ni accesorios decorativos.
Los veladores se entregan armados y el respaldo listo para instalar. El set se despacha en 2 bultos.
Despacho
Revise la cobertura, el costo y la fecha estimada de entrega que informa Ripley para su dirección antes de finalizar la compra.
Especificaciones
| Marca | HEIM STORE |
| Tipo de Producto | Set de Muebles |
| Modelo | Munich |
| Ancho (cm) | 180 |
| Alto (cm) | 124 |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.