BOSCH
SET 6 FRESAS RECTAS ROUTER BOSCH VASTAGO 1/4'' MADERA
Código de producto: 28938378
Vendido por: Herram SpA
Ficha técnica:
- Marca: Bosch
- Código: 2607.017.467-000
- Código del fabricante: 2 607 017 467
- Tipo: Set de fresas rectas para router/fresadora
- Diámetro del vástago: 1/4 (6,35 mm)
- Material de corte: Carburo de tungsteno (widia)
- Aplicación: Ranurado y machihembrado en madera
- Compatibilidad: Routers de vástago 1/4 (Bosch, Makita, DeWalt y similares)
- Tipo de empaque: Estuche rígido con diseño Easy-Pick y tapa transparente
- Cantidad: 6 unidades
- Unidades por paquete: 1 Set
Contenido:
- 1 x Fresa recta Ø 1/4 (corte 25/32 , largo total 2-1/8 )
- 1 x Fresa recta Ø 5/16 (corte 25/32 , largo total 1-31/32 )
- 1 x Fresa recta Ø 3/8 (corte 1 , largo total 2-11/64 )
- 1 x Fresa recta Ø 1/2 (corte 1-3/16 , largo total 2-23/64 )
- 1 x Fresa recta Ø 5/8 (corte 1-3/16 , largo total 2-23/64 )
- 1 x Fresa recta Ø 3/4 (corte 1-3/16 , largo total 2-23/64 )
- 1 x Estuche rígido
Especificaciones
| Marca | BOSCH |
| Tipo de Producto | Otros Instalación y Construcción |
| Modelo | 2607.017.467-000 |
| Material | Acero |
| Garantía | Sgún términos de Bosch |
| EAN | 3165140957984 |
| Largo (cm) | 20.8 |
| Ancho (cm) | 4.8 |
| Alto (cm) | 13.5 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.