Este juego de silicona incluye 1 cuenco de silicona y 1 cuchara.
• Cuenco de silicona hecho de silicona libre de BPA, no tóxico, 100
• silicona de grado alimenticio. Cuchara fabricada con silicona en la parte superior con agarre de madera suave. Nuestros juegos son ligeros y duraderos.
• Instrucciones de cuidado: nuestros cuencos y cuchara de silicona son lavables a máquina. Lavar e inspeccionar antes de usar.
• Nuestros cuencos de silicona tienen una base de succión única que se adhiere a superficies planas, evitando que los cuencos se deslicen y se vuelquen.
• Diseñados pensando en los padres modernos, estos juegos de silicona son el regalo ideal tanto para padres como para niños pequeños.
Permite sujeción con cualquier superficie lisa para evitar derrames.
Silicona libre de BPA y fácil de limpiar.
Los platos de silicona para bebé son la mejor opción para los padres que desean un material seguro y duradero para la comida de sus hijos pequeños. La silicona es un material no tóxico y resistente a altas temperaturas, lo que significa que se puede lavar en el lavavajillas o esterilizar en agua hirviendo para mantener una buena higiene.
Tiene una base antideslizante para evitar que se deslicen o se vuelquen, lo que ayuda a reducir los derrames y los accidentes en la mesa.
La cuchara de silicona que viene con el plato también es útil, ya que las cucharas de silicona son suaves y flexibles, lo que es ideal para los bebés que aún están aprendiendo a comer con utensilios.
RONDON
CODIGO: 00018/JER/0624/34